Esta encantadora e impresionante propiedad te cautivará con su exuberante jardín, sus techos altos y sus pisos de mármol travertino, con amplias ventanas de madera y vidrio donde la luz natural se refleja en las habitaciones y el vestíbulo, haciéndote sentir paz y comodidad, ademas cuenta con un magnífico patio trasero lo suficientemente grande como para albergar eventos familiares, musicales y deportivos, con una ubicación A + con vista al campo de golf Dye Fore.
Cuenta con seis (6) dormitorios grandes, el más pequeño es lo suficientemente grande como para acomodar fácilmente dos camas de matrimonio, cada habitación tiene un walk-in closet y baño. La Habiración principal es extremadamente espaciosa, y la sensación de lujo la rodea. Desde las sábanas y colchas meticulosamente seleccionadas hasta las cortinas a juego y la decoración de cada dormitorio. Cada detalle fue considerado y unido en perfecta armonía.
Con una fabulosa cocina de chef y un comedor para 22 invitados, la villa también cuenta con un gran vestíbulo de entrada de doble altura, piscina de gran tamaño con bar y gazebo, y una sala de medios de comunicación de gran tamaño para relajarse con la familia después de un día en el mar.
Perfectos para el entretenimiento diurno o nocturno, la terraza exterior puede convertirse en el centro de la fiesta. Con un bar empotrado que da servicio a la piscina y la cubierta y un sistema de música de última generación en toda la casa, sus fiestas cobrarán vida de la forma que pueda imaginar. El patio trasero es perfecto para los partidos de fútbol en familia o para columpiarse en las hamacas entre las imponentes palmeras.
Ademas cuenta con amplias áreas al aire libre en su gran jardín y una piscina que sugiere grandes reuniones familiares, puedes tener días y noches de celebración mientras todos se reúnen alrededor de las diversas terrazas que se encuentran en esta espaciosa villa.